¡Vamos a ponernos en serio! TBR de Septiembre 2017 | Libros que quiero leer



He revisado los libros que había leído en lo que llevamos de año, y son bastantes menos de los que me gustaría. Por eso digo, que ahora toca ponernos en serio.

Seguramente se deba a selectividad y todas esas cosas, porque este último mes ya he retomado un poco el ritmo habitual...así que seguiré con esta marcha

La mejor forma de comprometerse con algo es contarlo, así que aquí os traigo el TBR (To Be Read) de Septiembre.



Acabo de terminar  "El guardián entre el centeno" del que seguramente haré reseña en breve (no os lo perdáis).


Mansfield Park - Jane Austen

Este es el libro que quiero leer a finales de Agosto, prácticamente en la última semana, porque lo tengo en la estantería desde hace tiempo y Jane Austen me gusta mucho, así que todo cuadra y los astros se han unido para que lo lea. Esta va a ser mi próxima lectura.

La luz que no puedes ver- Anthony Doerr

Este libro fue un regalo ¡de navidad! Imaginad el tiempo que lleva en mi estantería, debo empezar a leer poco a poco todo lo acumulado, y este es uno de ellos. 
Es un premio pulitzer así que debe ser bueno, aunque intenté leer algunas páginas y luego pasaba a otro libro, pero esta vez debo intentarlo por completo. 


Resultado de imagen

Tu nombre después de la lluvia - Victoria Álvarez

Estaba buscando libros para leer, y recordé que había un libro que la booktuber "Fly like a butterfly" había recomendado en varias ocasiones, así que lo busqué y es este, Tu nombre después de la lluvia.

No he querido saber más, porque si veo muchas reseñas del mismo libro lo acabo aborreciendo antes de leerlo, es algo que me pasa últimamente.

Resultado de imagen

Más allá del invierno - Isabel Allende

Si veis mis vídeos habitualmente, sabréis que "La casa de los espíritus" me gustó bastante, así que quiero probar de nuevo con la autora, con el último libro que ha publicado.
No sé si finalmente leeré este, ya que Allende tiene una amplia lista de libros anteriores, pero es una de las opciones, que pretendo leer en la penúltima semana de Septiembre.

Resultado de imagen


La chica del león negro - Alba Quintas Garciandia

Tras la última reseña de "El coleccionista de mundos" (ya veis, me guío mucho por booktubers) me interesé por esta autora, que además de joven ya ha publicado otras novelas y ha ganado premios, así que decidí apostar por uno de sus libros, que quería leer desde hace tiempo.

Resultado de imagen

¡Y hasta aquí está todo! Veré si puedo acabar todas las lecturas que me he propuesto



Un saludo,






Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Si ya estás acostumbrada a la pluma de Jane Austen, estoy segura que Mansfield Park no te va a costar. A mí, me gustó muchísimo, y te aviso de antemano que te prepares para MUCHO DRAMA. Esa novela está llena de escándalos, y unas críticas claras.

    Un besooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gusta a mí, el drama! jajaj Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar

Puedes decirme si te ha gustado esta entrada escribiendo un comentario :) Gracias por tu consideración.