Eleanor & Park // Opinión


Eleanor & Park 

Eleanor es una chica que entra al instituto de Park, un chico asiático que no tiene problemas con los demás, pero que tampoco se relaciona abiertamente con ellos ni comparten gustos.
Eleanor es una chica pelirroja, de duro carácter y horror familiar en casa, a la que, nada más llegar al instituto,como es usual, insultan.


Park le hace sentar con ella en contra de sus primeros deseos, pero al ver lo apurada que la ve, le grite que se siente con ella.
La relación de los dos no es más que puramente una mirada o dos en el autobús, pero entonces Eleanor se empieza a interesar la música que escucha Park,sus cómics...


Eleanor sabe que no tiene que enamorarse, su situación familiar es detestable, su madre está con Richie, un personaje despreciable, que maltrata a su madre, Eleanor junto a sus hermanos le tienen miedo. Una vez, Richie obligó a Eleanor a marcharse de casa, por lo que Eleanor apenas sale de su cuarto.








Eleanor pensaba que ya no había nada que le hiciera levantarse de la cama con una sonrisa, hasta que conoció a Park.
Pronto comienzan a gustarse, y eso aterrorizará tanto a Park como a Eleanor, ninguno de los dos sabían que se necesitaban, hasta que se conocieron.
Pronto empiezan a surgir los problemas, sobretodo relacionados con la situación de Eleanor y Park, hará todo lo posible para protegerla.

Estaba claro que Eleanor & Park no era una historia común de romance, es madura e interesante, de dos personas con mundos diferentes.
La visión de Eleanor hace que tus sentimientos por ella salgan, la empatía que sientes por ella ante el trato de Richie y la inseguridad, a la vez.

Me ha parecido una obra inspiradora y nueva, la verdad es que me sorprendió el hecho de que, al principio, pensaba que eran demasiado duros y otras cualidades como orgullosos el uno con el otro, y me ha sorprendido exactamente por eso, por que aunque la historia en si es madura y seria, sin dejar aflorar demasiado los sentimientos, acaba transmitiendo mucho más.


Publicar un comentario

0 Comentarios